Kiko Matamoros se puso como una fiera defendiendo a su hijo ya que Carolina dijo que con un pinzamiento lumbar uno no se puede ni mover y que era más por ganas de abandonar el concurso. Tampoco lo veo tan grave, pero Kiko padre, ha sacado las pezuñas y hasta hoy en Sálvame la ha llamado analfabeta y mil y una cosas más que prefiero reservarme.Lo curioso es que en cuanto entró Carolina al concurso, Kiko dijo que era todo un personaje (en el buen sentido), y que iba a dar caña ahí a dentro. En mi opinión es la que nos hace reír más y la mas sincera, entre otras.
Eso por una parte, por otra tenemos al ya cansino y nombrado Nacho Montes, que ahora de repente parece que él y Katia han arreglado sus diferencias de nuevo y están como antaño después de una conversación que tuvieron. Sorprendente, ¿verdad? Eso es lo que hace un concurso, estrategias.Unos de los pocos firmes a su convicción son entre otros; Carolina, Abraham, Chiqui, Rebeca..
Por lo demás ahí se ve bastante claro.
Lo que ya no aguanto yo personalmente, es que Nacho siga criticando, que no es una novedad. Pero vamos a ver, lo estás arreglando con Katia y cuando ella se pone a gritar, ¿la vuelves a criticar? La palabra que lo definiría sería la de falso.
Según ellos dos, los sentimientos y emociones que han sentido desde el principio del programa y todas als cosas que han vivido no se olvidan. Pues aún así toma críticas.
El tema cocinar, ya no sólo depende de Nacho, ya no
es el cocinillas de esta edición. Ahora todo se han puesto de acuerdo para cocinar todos y así no haya problemas mayores.
Yong está enseñando cada día un poco más de él mismo y es que el chino lloró hablando de sus padres y de que él se portaba mal con ellos cuando era mas pequeño.
¡Y hasta aquí por el momento! Recordad votar a vuestro expulsado de la semana en la encuesta online de la derecha y podéis visitar mi canal de youtube: GiroHiro
¡Nos vemos!

No hay comentarios:
Publicar un comentario