martes, 27 de mayo de 2014

Gala 11 Final Supervivientes. Parte 1.

Ayer se celebró la primera parte de la final de Supervivientes. Me he levantado con la intención de daros un poco la charla sobre que eso no era una final, más bien una semifinal, pero según mi madre (fuente no muy fiable), avisaron de que harían una final dividida en dos partes, así que para no pifiarla he decidido ahorrármelo, aún que no me parezca bien.

Antes de comenzar oficialmente la Gala, hablaron con Suhaila, dándole todo el equipo de Telecinco el pésame por el fallecimiento de su padre por el cuál tuvo que abandonar el concurso anteriormente. No me esperaba esa noticia nada más empezar, y desde aquí aún que no me lea, le mando mi pésame.


Empezaron la Gala de la mejor manera, recibiendo a Raquel Sánchez Silva. No me cansaré de decir por activa y por pasiva que es sin duda para mí, la mejor co-presentadora que jamás he visto.
Acudía al plató con un vestido largo color marrón y un pelazo larguísimo.

La recibierón dándole una sorpresa, lo que parecía ser un cuadro, resultaba ser la portada de la nueva novela de Raquel, Mañana a las seis.

Después de repasar los porcentajes con los que se habían salvado durante el programa Nacho y Rafa, que comparándolos se veía como a Nacho no se le quería tanto como parecía, si no que se salvaba por los pelos o por que tenía rivales que caían peor. En cambio Rafa tenía datos muy bajos excepto de su primera expulsión.

Entró Amador Mohedano a plató como expulsado, repasando sus mejores momentos y siendo muy arropado por los suyos. Pero no todo podía ser de color de rosa con su caminito al altar de la felicidad, no. Sacaron el tema de Vivi Figueredo, sobre las acusaciones que vertió en el polideluxe de que la había besado, tocado un pecho y tenía intenciones de acostarse con ella, de lo cuál todo fue verdad en la máquina de la verdad.

Y lanzaron la pregunta: ¿Perjudicó Rosa a Amador? Y claramente la respuesta fue que Sí con un 70 y pico por ciento. Para mí no lo perjudicó pero es muy predecible lo que la audiencia decide con tal de meter mas mierda al asunto.

Ya cambiada Raquel para la ocasión, recibió a los 4 concursantes que aterrizaron en helicóptero en el párquin de T5. Dándoles una breve entrevista, e insinuando si todos habían sido verdaderos supervivientes.

Nacho o Rafa, el tercer finalista de SV 2014, ha sido Rafa Lomana, así lo ha decidido la audiencia
.
Y ahora sí que sí, para mí el mejor momento de la gala y de la final, mi ganadora, y que le dedico estas líneas en negrita para ella, entraba a plató ¡Carolina Sobe!


Es muy difícil decir todas las frases espectacularmente graciosas que gritó durante la noche pero es bastante imposible, así que os recomiendo ir a la web de T5 y volver a revivirlo. Dando show como ella sola sabe.
Incluso teniendo su pique con Oriana, como no podía ser de otra manera. Oriana le dijo que Tony era un pivónazo, y cuando Jorge dijo que habían cortado por una infidelidad de Oriana, la Carol saltó:"¡Pero si Tony és un pivonazzooo!(Imitando a Oriana), ¿Aha, aha aha?, ¿Holaaa, holaaa?


Después de unos cuantos gritos y voces más altas de lo normal de más, fueron al juego en donde uno de los 3 finalistas saldría nominado Consistía en resbalar por una pasarela con aceite, coger un coco con el número que le indicaba Raquel y encestar en la canasta que había al final de la pasarela.

El que menos encestó y salió nominado resultó ser Yong Li.

Y llegó el momento de Chiqui. Súper más delagada que desde que empezó y más guapa. Le esperaba una dura entrevista. Pero antes tuvo lugar un precioso reencuentro entre la superviviente  y sus padres.

El padre arremetió contra de Diego, diciendo que no se portó del todo bien con ella y que tampoco hablaba bien.
El padre aseguraba que le habían ofrecido muchísimo dinero por sentarse en un plató y que ni por un millón de euros iban.

Borja no le contó ni de lejos toda la verdad, y después de unas risas le esperaba lo inevitable. Un vídeo resumen de todo lo sucedido al respecto se tuvo que tragar, y ya no decía: "Lo amo y no pasa nada". No. Esta vez se lo tenía que pensar y hablar con su marido dentro de casa.

Y llegó una prueba de recompensa entre Rafa y Abraham, donde tenían que aguantar sobre unos palos hasta quedarse en uno solo colgando. La recompensa eran 10 segundos extras en la prueba de apnea que disputaron mas adelante para saber el segundo nominado.

Aquí es el momento que veo más injusto de la gala. Si se lo hubieran currado al 100% sabrían que Rafa es bastante más alto que Abraham, y que a esa altura toca con los pies al suelo, así que tenía que hacer un doble esfuerzo para mantenerse sujeto al palo y a la vez las piernas elevadas. Una solución fácil, sería haber elevado su estructura algo más. O Repetir la prueba o algo pero no dejarlo así como ya ha pasado en varias ocasiones durante el trascurso del programa.

Entonces llegada la prueba de apnea, Abraham tenía 10 segundos más de ventaja y teniendo en cuenta que la ha realizado varias veces y aguanta mucho, respecto a Rafa que nunca había disputado ni esta prueba ni la anterior, todo desventajas para él. Y aún así salió adelante.

De esta prueba como era de esperar, salió antes Rafa del agua siendo así, el segundo nominado y batiéndose con la audiencia con Yong.

El penúltimo en entrar a plató en función de expulsado era Nacho Montes.
Con Nacho se hicieron las cien y una bromas entre Pascual y Tony, en los que la audiencia pudo reírse un rato. Lo que me sorprendió es que Nacho alegó que se sintió triste por Katia, por que la decepcionó como amiga, cuando en realidad tendría que ser al revés. ¿Quién ha despotricado de sus supuestos "amigos" a las espaldas y aún así le han perdonado  y lo ha vuelto hacer? De verdad... que hipócrita.

 Tampoco hay mucho más que decir respecto a su entrevista así que vamos con el último expulsado.

Entre Yong y Rafa la audiencia decidió que no debía de ser en el concurso, Yong.
Fue el último en entrar y con unos breves 5-10 minutos tuvo su entrevista. Creo que fue el que más lloró, tampoco lo sé a ciencia cierta por que todos soltaron unas cuantas lágrimas.
 Y con sus típicos filtreos, tonteos, como queráis llamarlo entre él y JJavier. Repasaron sus momentos de vaguez y poco trabajo pero tampoco hubo demasiado material.

¡Así que ya sabéis, a votar entre Abraham y Rafa para elegir al ganador! ¿Mi ganador? Claramente Rafa, tampoco quiero influiros extensos lectores pero, si los dos que quedan son buenos Supervivientes, sólo queda mirar el comportamiento de cada uno, ¿con cuál te has reído más? o ¿con cuál podrías convivir? Ahí lo dejo.
¡Hasta mañana con la última hora, analizaré toda la gala y al ganador!





No hay comentarios:

Publicar un comentario