viernes, 25 de abril de 2014

Supervivientes, última hora.

Como ya comenté en mi último post sobre Supervivientes, la guerra ha empezado y nunca mejor dicho.
La isla está ardiendo y no por el fuego que tienen que cuidar ellos mismos, si no porque los problemas que existen en ella.

 Por una parte está el problema de la plaga de mosquitos por la cual todos los habitantes de la isla han sido evacuados de playa uva para dirigirse de urgencia a Cayo paloma. Y es que no hay mas que ver las graves picaduras que están sufriendo los concursantes, solo hay que ver a Rebeca que tuvo que ser evacuada antes que los demás por que tenía más de 200 picaduras, sin exagerar, de mosquitos llenas de pús e inflamaciones por todo el cuerpo, observadlo bien. Los demás concursantes también han sido atacados por los mosquitos después de lo de Rebeca y la organización hizo pruebas en la isla, y efectivamente había una plaga de mosquitos y de pulgas de arena y dado que no pueden fumigar, ya que es una reserva natural, tuvieron que hacer efectiva la evacuación.

El otro problema candente que existe, son las ya habituales discusiones, lo que ahora se agrandan. Amador y Diego tuvieron una gran bronca y como esas nos esperan unas pocas más.

También tenemos a Chiqui y a Tony que la chica es muy picada y le da a Tony donde más le duele, según él sus sentimientos, pero que vamos que Tony también lo de sobre actuar lo lleva bastante bien.


Por ahí está Nacho, que ni corto ni perezoso pone a parir a todo el que ve. Ya tiene problemas con su gran amiga Katia y con su pareja iconizada de Tony. Y es que Nacho pone a caldo a cualquiera, no hay vídeo que no se le vea criticando a la gente, te puedes llevar perfectamente con el que si le llevas la contraria ya te suelta todo lo que piensa sobre ti a malas. Y los Lunes de gala, le ponen el vídeo de como los pone a sus "amigos", se pone a llorar y le perdonan...
Claro es muy fácil en la isla desahogarte llamar a tus "amigas", focas, ballenas,etc. Y que en directo le perdonen, pues Carolina, Rebeca y Chiqui, le han calado hasta el fondo y con ellas eso no funciona. Y seguramente los demás también lo sepan pero par tener más apoyos se cierran la boquita.




Y ahí están los 2 grandes grupos diferenciados, las dos bandas callejeras de la playa que se llevan a matar.
Semana tras semana se van a ir nominando unos a los otros. Lo único que les puede hacer perder esa batalla es que los propios integrantes de un grupo se revelen como esta pasando entre Nacho, Katia y Tony.

Sin preocupaciones, problemas, discusiones, quebraderos de cabeza, se encuentra Yong. Prefiere que se maten entre ellos y que se vayan eliminando y el así se vaya quedando. ¿Le funcionará esta estrategia?

Y en el Palafito, tenemos a la pareja Leo y Rafa, que no se llevaban demasiado bien, pero se ve que solos en una plataforma de madera saben convivir civilizadamente, y es que hay que decirlo, son dos personas que en cuanto a convivencia son óptimos. Se ayudan ,se apoyan, hablan las cosas y las piensan en común.

¡Y que no se os olvide que podéis votar al que queréis que salga expulsado esta semana a la derecha, en nuestra encuesta online!













No hay comentarios:

Publicar un comentario